Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jazztel lanza VDSL de 30 megas con 1,5 de subida

    La operadora Jazztel acaba de lanzar oficialmente la primera oferta basada en VDSL2 con 30 megabits de bajada y 1,5 megas de subida. Telefónica fue la primera compañía que lanzó su apuesta al mercado con este tipo de tecnología, concretamente 25 megas desde 54,90 euros al mes, pero Jazztel ha respondido con mayor velocidad y un precio más bajo.

    De hecho los clientes que contraten esta modalidad podrán disfrutar de una conexión de 30 megas de bajadas y 1,5 de subida por un precio desde 39,95 euros al mes, aunque la oferta estará promocionada durante un año a 29,95 euros, el mismo precio que los 20 megas. A este precio hay que sumar el coste de la cuota de línea que es de 13,95 euros y el IVA (que tras el verano será un 18%). Para nuevas altas también habrá que pagar 50 euros.

    En un principio, el servicio se podrá contratar en 51 centrales durante el mes de abril. A finales de mayo habrá 170 centrales preparadas y a final de 2010 un total de 423 centrales estarán migradas. En total, un 80% de las centrales de Jazztel dispondrán de cobertura VDSL2, aunque sólo podrán acceder a esta tecnología los clientes que estén a 1 kilómetro de la misma.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.