Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los fans de Facebook pasan a ser personas que les gusta

    facebook fanHasta ahora nos podíamos hacer fans de todo tipo de Señoras o de páginas webs como MuyComputer. Sin embargo, Facebook ha decidido hacer una pequeña matización en el nombre de este tipo de página y a partir de ahora seremos personas que nos gustan las Señoras  con una bolsa en la cabeza o cualquier otro grupo.

    Quizás, Facebook ha cambiado el nombre porque la palabra fan era demasiado fuerte como para asignar a un grupo de personas que estaban a favor de una determinada página. Por ello, personas que les gusta queda un poco peor (en inglés suena algo mejor, like pages) pero se adapta mejor a lo que significa una página de este tipo en esta red social.

    Además de este cambio, en las antiguas páginas de fans ahora podremos ver dos cajas con las personas que les gusta: en la de arriba aparecerán nuestros amigos y en la de abajo los desconocidos. De esta forma, podremos saber de un vistazo (y de paso cotillear) cuáles de nuestros contactos pertenecen a esa página. ¿Qué opinas del cambio?

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.