Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Primeras imágenes de BlackBerry OS 6.0

    Se han filtrado en varios medios de comuniación las primeras capturas del nuevo sistema operativo de RIM, BlackBerry OS 6.0. Aunque tendremos que esperar al verano para tener la versión final, ya se pueden ver cosas interesantes en las imágenes que os mostramos en el artículo.

     Entre las principales novedades del esperado nuevo desarrollo de Research In Motion destaca una renovadísima pantalla de inicio, totalmente personalizable y la evolución natural del navegador, al que se le ha añadido soporte multitáctil.

    La primera gran novedad es la nueva pantalla de inicio, totalmente personalizable y con la posibilidad de deslizar los iconos de izquierda  a derecha para acceder a nuestras aplicaciones.

    El navegador también recibirá imporantes mejoras: se incorpora el soporte multitáctil, la posibilidad de abrir nuevas pestañas (no hay datos sobre cuantas ventanas podremos tener abiertas al mismo tiempo) y un sistema de gestión de favoritos totalmente rediseñado.

    El código del reproductor multimedia ha sido optimizado, mejorado su rápidez y la fluidez a la hora de trabajar con vídeo. Su apariencia recuerda cada vez más a la interfaz que utiliza Apple en sus dispositivos.

    La bandeja de entrada es un elemento clave en los dispositivos BlackBerry y parece que no hay cambios relevantes, aunque sí sutiles mejoras en la interfaz, miniaturas para ver correos procedentes de Twitter, Facebook, etc y, en general un aspecto más moderno y fácil de usar.

    Los dispositivos de RIM con pantalla táctil podrán beneficiarse de un nuevo menú de accesos directos que aparece al pulsar la pantalla durante unos segundos. De forma rápida podremos escribir un nuevo mensaje, enviar una foto, editar un documento, etc. accediendo a opciones que cambian según la aplicación que tengamos en funcionamiento.

    La semana que viene tiene lugar el WES 2010 en Orlando (EE.UU), donde posiblemente se desvelen muchos más detalles del nuevo BlackBerry OS 6.0. Os mantendremos puntualmente informados.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.