Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google podría comprar ITA Software por 1.000 millones de dólares

    Según informa Bloomberg, Google mantiene conversaciones para adquirir al proveedor de servicios y tecnologías de la información ITA Software. La compañía con sede en Cambridge (Massachusetts), se dedica más concretamente a mejorar la eficiencia de la industria del transporte aéreo.

    De hecho la firma tiene herramientas que ayudan a los usuarios a encontrar información de vuelos online, por lo que de este modo el gigante de Internet la usaría para competir en las opciones de búsquedas de viajes que ya ofrece Microsoft en su buscador Bing. ITA Software ha pedido 1.000 millones de dólares y ha asegurado que es posible que las negociaciones no culminen en acuerdo de compra.

    Pero, si estas conversaciones llegaran a buen puerto ya sería la séptima compañía adquirida por Google este año. La empresa estadounidense, lejos de apocarse, saca todas sus armas para luchar contra sus competidores, planeando hacerse con el control de otras compañías que le sirvan para sus objetivos.

    Ésto se ve reflejado en sus resultados financieros. Google informó de las ganancias obtenidas durante el primer trimestre de año la semana pasada. Los ingresos netos aumentaron un 37 por ciento, a 1,96 mil millones de dólares, o 6,06 dólares por acción, desde los 1,42 mil millones dólares, o 4,49 dólares, del mismo periodo del año anterior.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.