Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Nueva plataforma de servicios de impresión de HP

La compañía ha anunciado el lanzamiento de MPS Smart Decision Suite, su nueva plataforma de servicios de impresión gestionados, que permite a los clientes realizar un mejor análisis, informe y predicción del uso de su entorno de imagen e impresión.

Además, presentan la solución de impresión móvil HP ePrint Enterprise para que los usuarios de BlackBerry puedan imprimir remotamente desde sus smartphones en todas las impresoras que dispongan de conectitividad.

Para una experiencia de gestión mejorada, la suite HP MPS Smart Decision integra las capacidades de front-endcon una infraestructura de back-end de servicios. Al mejorar la visibilidad de IT y ofrecer un mayor acceso a las flotas de impresión, este paquete permite estandarizar los procesos globales y sus capacidades. Esto proporciona a los clientes una visión estratégica del dispositivo, de la disponibilidad de la solución y, al mismo tiempo, optimizar la flota y acceder en tiempo real a la información.

 

Con el objetivo de facilitar la labor de los teletrabajadores, HP ha ampliado las capacidades de Web Jetadmin para que los departamentos de IT puedan configurar tanto impresoras conectadas en red como a través de USB, incluyendo elementos como la automatización de la impresión a doble cara y el acceso al control del color.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

 

HP ePrint Enterprise Solution

 

Esta solución permitirá a los trabajadores con BlackBerry imprimir directamente desde sus terminales en las impresoras de su red segura o bien en los equipos pertenecientes a la red de impresoras públicas PrinterOn, instaladas en los más de 1.300 hoteles de la cadena Hilton y en las 1.800 oficinas de FedEx en todo el mundo. HP proporcionará junto a la solución una aplicación para encontrar la impresora más cercana.

 

Este servicio de impresión móvil estará disponible a partir de junio como parte de su oferta de servicios de impresión gestionados. HP está considerando incluir otras plataformas móviles en esta solución, aunque no ha confirmado ningún nombre.

 

«El usuario podrá imprimir todos los adjuntos de sus mensajes, como PDF, fotos, documentos de suite de oficina, etc, en tan sólo tres pasos. Primero, deberá seleccionar el archivo y hacer clic en imprimir. Luego deberá elegir la impresora y por último, recibirá una confirmación en forma de correo electrónico con un código que tendrá que introducir en la impresora para verificar que es el usuario correcto«, explicó John Tomesco, vicepresidente de desarrollo de mercado empresarial de HP.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados