Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube Store abre sus puertas

    Era conocido que el mayor portal de difusión de vídeos de todo Internet tenía en mente un plan para alquilar películas. El concepto ya se puso en práctica con el festival de Sundance, donde las películas del evento se podían visualizar previo pago. Ahora, el alquiler de vídeos en YouTube es una realidad con YouTube Store, aunque de momento se trata de un servicio disponible únicamente en Estados Unidos, como viene siendo habitual en todas las novedades de YouTube.

    Los alquileres durarán hasta las 48 horas y estarán en un rango de precios comprendido entre los 0,99 dólares hasta los 3,99 dólares. El método para pagarlo se hará a través de Google Checkout. Según se ha podido saber, por el momento, sólo hay títulos de cine independiente, documentales, anime y películas de Hollywood, pero quién sabe si esta idea podría hacer desaparecer aún más los alquileres de películas físicas.

    Desde su nacimiento, hace ya cinco años, el portal de vídeos más famoso de toda la red sigue sumando fieles. Justamente ayer os informábamos que se cumplían cinco años de la subida del primer vídeo a YouTube, y parece que fue ayer…

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.