Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! y Dailymotion hacen negocios

    Dailymotion, uno de los portales de vídeos más populares de la red (con el permiso de YouTube) acaba de formar una alianza con la firma estadounidense Yahoo!. Esta alianza implica que Yahoo!, a través de su red de publicidad Yahoo! Network, tendrá la explotación exclusiva de los anuncios de publicidad de Dailymotion.

    Este acuerdo beneficiará con seguridad a la compañía presidida por Carol Bartz, ya que, al aportar Dailymotion un millón de usuarios únicos en España, Yahoo! podría llegar al 63% de los usuarios españoles, ocupando el tercer canal en la categoría de vídeo. El formato de publicidad no será el tradicional , si no que serán propuestas como diferentes opciones de personalización del sitio o la inclusión de vídeos publicitarios.

    Según Ferran Capo, Country Manager de Dailymotion España: “El acuerdo con Yahoo! España es otro paso decisivo para Dailymotion: la selección de Yahoo! es fundamental para nosotros, por su habilidad y reconocimiento en el mercado publicitario para monetizar de manera eficiente las diferentes audiencias, así como, por ofrecer sólidas oportunidades alrededor de los contenidos de vídeo”

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.