Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descubre el nuevo Office Hub de Windows Phone 7

    Uno de los elementos clave en cualquier smartphone que quiera triunfar en el mundo empresarial es el de las aplicaciones colaborativas y de ofimática, el nexo de unión entre el trabajo y los documentos de la oficina y nuestro terminal.

    En este caso podría parecer que Microsoft parte con ventaja al ser el desarrollador de Office, la suite de ofimática más utilizada a nivel empresarial. Te mostramos cómo los chicos de Redmond han pensado que debe de ser la oficina del futuro.

    El caso es que hasta ahora con Windows Mobile Microsoft tampoco ha podido aprovechar esta ventaja con las aplicaciones desplegadas en sus terminales. Por un lado la gran variedad de formatos de los teléfonos (pantallas de distintos tamaños, potencia de proceso dispar, con o sin teclado…) y por el otro el querer adaptar un entorno parecido al de Office en la pantalla de los PCs han hecho que el Office para teléfonos con sistema Microsoft no sea el elemento diferenciador que podría ser.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FBMBQNOHzGc]

    Ahora con Windows Phone 7 Microsoft quiere ese mercado empresarial y ha rediseñado con profundos cambios e inspirado en el nuevo entorno Metro las aplicaciones Office, llamadas Office Hub. En la página web de Windows Phone 7 (en el apartado Backstage que requiere registro) se ha publicado un vídeo en el que es posible ver en acción el Office Hub. El funcionamiento parece sencillo y sobre todo (y aunque al tratarse de un vídeo es difícil de juzgar) las aplicaciones parecen responder rápidamente. Muy positiva la integración estética y funcional con el resto de aplicaciones.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.