Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • “Las Tetas Sísmicas”, un fenómeno en Facebook

    Lo que pase en Facebook, no pasa casi en ningún sitio. Y sino que se lo digan al grupo Boobquake que ya tiene más de 48 mil personas que les gusta. ¿Qué es esto? Enseguida te lo explicamos.

    Todo comenzó con las críticas del clerigo iraní Hojatoleslam Kazem Sedighi. Según este hombre, los terremotos en su país tenían una explicación: “muchas mujeres no se visten recatadamente… llevan a los hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos”.

    boobquake

    Después de estas controvertidas y subrealistas declaraciones, Jennifer McCreight, universitaria de Indiana decidió crear en Facebook un grupo en apoyo a las “Tetas sísmicas” (Boobquake). Su objetivo: comprobar con la exhibición de las tetas de miles de usuarias la teoría de este clérigo.

    De momento, más de 48 mil internautas “han movido las tetas” y parece que todavía no ha pasado nada. Igual va siendo hora de que el ayatolá cuente por qué.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …

    • Jajajaja! Ya soy fan… ahora, lo de mover mis tetas va a estar complicado ^_^

    • Stefàn

      Me es indiferente “facebbok” se esta dando a conocer. Me es igual que enseñe las “tetas” que la “polla”,sismica como decís.
      Un cordial saludo