Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • RIM presenta el nuevo BlackBerry Pearl 3G

    Research In Motion (RIM) ha presentado hoy la nueva joya de su corona. El smartphone BlackBerry Pearl 3G es el terminal más pequeño de la firma canadiense que ha apostado por un teléfono elegante y de cuidado diseño.

    En la línea de sus últimos lanzamiento, el Pearl 3G busca conquistar un mercado más amplio, pero sin perder algunas de las características que siempre demandan los amantes de BlackBerry: correo electrónico, un teclado que va como la seda y conectitividad sin límites. 

    Siguiendo la tendencia de otros fabricantes, el nuevo Pearl hace especial hincapié en su integración con las redes sociales, y se propone como un terminal algo diferente a lo que estábamos acostumbrados.

    “El smartphone BlackBerry Pearl 3G es diferente a cualquier otro smartphone del mundo y creemos que sus poderosas características y su diseño compacto atraerá a una amplia gama de clientes nuevos y existentes”, dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-Consejero Delegado, Research In Motion.

    Después de la experiencia un tanto amarga de Storm y Storm 2, RIM vuelve por el terreno que mejor conoce. De hecho Lazaridis comentó durante la presentación del nuevo Pearl que “teniendo en cuenta el creciente interés de consumidores por los smartphones y el hecho de que más de tres cuartas partes de las personas dentro del mercado global de los teléfonos móviles todavía están comprando aparatos con teclados alfanuméricos tradicionales, creemos que el nuevo smartphone BlackBerry Pearl 3G da respuesta a una importante oportunidad de mercado. Permite a los consumidores cambiar y mejorar su teléfono móvil tradicional por un smartphone BlackBerry 3G, moderno y fácil de utilizar, que tiene todas las características e incluye BlackBerry® Messenger, además de muchas otras aplicaciones manteniendo un diseño y estilo cómodo y familiar”.  añadió.

    El Pearl 3G  mide menos de 50 mm y pesa 93 gramos, pero aun así contiene la capacidad de dar apoyo a redes 3G (UMTS/HSDPA) de alta velocidad, Wi-Fi® (b/g/n) y GPS. También tiene un trackpad óptico, teclas especiales para el volumen y teclas multimedia para una mayor comodidad, una cámara de 3.2 MP con flash y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.