Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Blippy invertirá en seguridad

    Un error en la página web de la red social Blippy permitió desde el pasado mes de febrero que se pudieran buscar los números de tarjetas de crédito de sus usuarios a través de Google. Esta red social permite a sus usuarios mostrar las compras que hacen a sus contactos, al vincular su tarjeta de crédito con su perfil. De este modo, el pasado viernes, varios blogs estadounidenses fueron puestos al corriente de este error por un informador anónimo.

    De este modo, los responsables de Blippy no se dieron cuenta de que durante estos meses de exposición, Google había estado indexando parte de las páginas de Blipppy. Incluso aunque la información sensible se hallaba escondida en el código HTML y no era visible, el rastreador de Google tuvo acceso a ella y la almacenó para incluirla en su índice de búsquedas.

    Ahora Blippy está trabajando para desarrollar una nueva estrategia de seguridad y está buscando un “Chief Security Officer”. La red social aseguraba en un comunicado que la seguridad de sus usuarios es su mayor prioridad en estos momentos, además animan a sus miembros a que les ayuden a mejorar remitiéndoles un mail a la dirección hello@blippy.com con sus propuestas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.