Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Spotify renueva su plataforma de gestión musical

    Los más de 320.000 usuarios premium de Spotify y los que utilizan el servicio gratuito hoy al entrar en el servicio verán que algo ha cambiado. El gestor de música ha anunciado su primera renovación importante desde su lanzamiento a finales de 2008.

    La nueva interfaz de Spotify trae consigo nuevas funciones no solo permitirán a los usuarios descubrir, compartir y gestionar música de forma más eficaz sino que además contribuirán a una experiencia Spotify global más grata y amplia.

    perfil

    Perfil renovado del usuario

    La innovación más importante es el perfil musical de Spotify, totalmente personalizable. Este elemento permite a los usuarios compartir música con sus amigos en Facebook, invitar a otros amigos a Spotify o indicar el índice de popularidad de tus canciones.

    streamStreaming

    La función Biblioteca es otra de las herramientas nuevas de Spotify., Con ella el servicio se convertirá en una plataforma de gestión de música total y que permite al usuario combinar la biblioteca de su equipo con la Spotify y localizar elementos fácilmente a través de una barra de filtrado.

    Las tres características clave de la biblioteca son las siguientes: opciones para destacar la música favorita, sincronización Wi-Fi con dispositivos móviles, importación de archivos de tu equipo a Spotify.

    Lista de reproducción

    De este modo, tal y como comenta Daniel Ek, Director Ejecutivo y fundador de Spotify, “Hoy Spotify ha dado un paso más en el camino de lograr que la música esté más conectada y de hacer realidad nuestro sueño de convertirnos en la plataforma musical por antonomasia“.


    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.