Lunes , 1 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Un nuevo agujero de seguridad acecha a Facebook

    Uno de los ingenieros de software de Google (Ka-Ping Yee) ha detectado un nuevo agujero de privacidad en Facebook, asegurando que tras haber estado probando la nueva API Social Graph de la red social se dio cuenta de un error del sistema que permitía saltarse las protecciones de privacidad de los miembros de la misma. De este modo pudo tener acceso a los datos que sólo deberían de haber estado en manos de los usuarios.

    Hace apenas dos semanas, Facebook lanzó su nuevo centro de seguridad en un último esfuerzo por construir y mantener un entorno de confianza para sus más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. A pesar de ello parece que los problemas de seguridad siguen siendo notables en la red social.

    Parece que el problema es esporádico, no todos los usuarios se han visto afectados, pero lógicamente algunos muestran su preocupación y están pensando en eliminar su perfil de Facebook. Los usuarios pueden comprobar si están afectados visitando la dirección http://zesty.ca/facebook y utilizando la casilla de búsqueda de la derecha para encontrar su nombre o dirección de correo electrónico.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.