Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google compra Labpixies

    Google ha vuelto a comprar una compañía, se trata de la octava compra que realiza este año. En esta ocasión la elegida ha sido Labpixies, una start-up con sede en Tel-Aviv (Israel) que se dedica al desarrollo de widgets. Aunque no ha trascendido la cantidad que la firma estadounidense ha pagado por hacerse con ella, según fuentes, parece que ha desembolsado alrededor de 25 millones de dólares (19 millones de euros).

    Labpixies se centra en el desarrollo de aplicaciones web y móviles OpenSocial para plataformas variadas, desde teléfonos iPhone o Android hasta redes sociales como Hi5, MySpace, Orkut o Facebook. Entre ellas se incluyen tanto juegos como algunas herramientas básicas: relojes, consulta del tiempo o guías de ciudades.

    Desde el año 2005 esta pequeña empresa se dedicaba a crear complementos para iGoogle, el servicio de Google que es una página de inicio personalizable basada en AJAX, similar a Netvibes, Pageflakes, Mi Yahoo! y Windows Live Personalized Experience. La compañía de Mountain View mantendrá Labpixies en Israel y seguirá contando con los mismos empleados como hasta la fecha.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.