Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevas Lexar CompactFlash 600X y 300X de 32 Gb

    La compañía especializada en comercialización de memorias pone a la venta dos nuevo modelos en formato CompactFlash con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y velocidades 600x y 300 x que garantizan transferencia de datos sostenidas de 90 y 45 Mbytes por segundo.

    Se trata de tarjetas dirigidas especialmente a fotógrafos profesionales y se encuentran ya a la venta en la página web de la compañía por 500 y 250 dólares respectivamente. 

    Estas tarjetas de memoria CompactFlash de Lexar aprovechan el soporte para UDMA 6 para lograr una velocidad de escritura mínima sostenida de 90 Mbytes por segundo en el caso de las 600x, una velocidad ideal para guardar captura de imágenes en formatos como RAW y video de alta definición en productos como cámaras réflex digitales.

    Además, mejora enormemente las velocidades de transferencia desde la tarjeta a la computadora cuando se utiliza con un lector apto para UDMA lo que reduce drásticamente el tiempo posterior a la producción. Lexar incluye el software Image Rescue 4 que permite recuperar la mayoría de los archivos de imagen y video, incluso si han sido borrados o si se ha dañado la tarjeta.

    Las tarjetas Lexar Professional 300x y 600x con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento se ponen a la venta por 250 y 500 dólares respectivamente, añadiéndose a otros modelos de 16, 8 y 4 Gbytes.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.