Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • ¿Quiere ser un gran Community Manager?

    Ahora que todo el mundo habla de la importancia de la figura del Community Manager es momento de plantearnos si nos apetece formarnos en esta materia, una de las que tienen más futuro en el mundo del marketing.

    Si es así, os presentamos un curso para gestor de comunidades en Madrid. La formación avalada por la Asociación Española de Responsables de Comunidades ofrece cinco intensos días (del 24 al 28 de mayo, ambos inclusive) donde profesionales y expertos en la materia darán a conocer todo su saber. 

    Si andas buscando información sobrenuevas estrategias y herramientas de social media, conceptos y diferencias entre redes sociales y comunidades, la estrategia 2.0, la rentabilidad del social media, la reputación on-line, la nueva comunicación corporativa, las habilidades de un community manager… te recomendamos que siguas leyendo porque lo  que viene a continuación te interesa.

     

    La Asociación Española de Responsables de Comunidad impartirá un curso de Especialización para Community Managers del 24 al 28 de mayo. La inscripción está abierta para cualquier interesado en la temática. Además, se puede consultar el programa de 16,00 a 20,45 horas donde un buen elenco de profesionales del campo enseñarán sus dotes para llegar a lo más alto.

     

    Qué: Curso de Especialización para Community Managers

     

    Dónde: Avenida General Perón 38, 8ª Planta 28.020 Madrid

     

    Cuándo: del 24 al 28 mayo

     

    Cuánto cuesta: consultar

    También te gustará

    email1

    ¿Quieres dominar el e-mail marketing? ¡Descárgate nuestro eBook gratuito!

    El e-mail marketing sigue teniendo una tasa de efectividad superior a casi todas las herramientas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.