Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descarga Ubuntu 10.04 LTS final para tu pyme

    Ubuntu se ha convertido en un sistema operativo ideal para todas las empresas que no quieren pagar por Microsoft Windows. Esta semana llega al mercado Ubuntu Lucid Lynx (Ubuntu 10.04) y nuestros compañeros de MuyComputer ya ofrecen la descarga en exclusiva.

    La nueva versión de esta popular distribución de Gnu/Linux llega con grandes mejoras, como un incremento en su velocidad de arranque, su integración en las redes sociales y más herramientas para las empresas. 

    Canonical está repartiendo por los mirrors que están repartidos de manera mundial la nueva versión de Ubuntu 10.04 LTS (Long Term Support) en todas sus variantes. Desde MuyComputer os ofrecemos las descargas de las imágenes en cuestión y os animamos a probar la última versión que promete una gran eficiencia de recursos y un rendimiento y estabilidad muy notables.

    Tenemos las versiones tradicionales de sobremesa en modalidades de 32 y 64 bits, la versión para servidorestambién en ambas modalidades y como novedad, la versión Ubuntu 10.04 Netbook Edition, que llega como una versión ligera optimizada para netbooks y unidades SSD con interfaz preparada para pantallas pequeñas, de 10 pulgadas o menos.

     

     

    Entre las mejoras que integran todas las versiones destaca un arranque más rápido y la integración con redes socialesservicios en la nube Ubuntu One-, además de Ubuntu One Music Store.

     

    En palabras de Jane Silber, CEO de Canonical, “Ubuntu 10.04 LTS cambiará la percepción que se tiene de un escritorio Linux y será capaz de crear una nueva categoría de usuarios en el mundo de Ubuntu”.

     

    Sin más dilación os dejamos los enlaces a las descargas que hemos organizado correspondiente según versiones yarquitecturas:

     

    – Ubuntu 10.04 LTS:

     

    Desktop 32 bits

    Desktop 64 bits

    Alternate 32 bits

    * Alternate 64 bits

    * Server 32 bits

    * Server 64 bits

    * Netbooks i386

    * Netbooks Dove

    * Netbooks iMX51

     

     

    – Kubuntu 10.04 LTS:

     

    Desktop 32 bits

    Desktop 64 bits

    * Alternate 32 bits

    * Alternate 64 bits

    * Netbooks i386

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.