Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los nuevos plugins sociales de Facebook, todo un éxito

    La primera fase de la estrategia de Facebook para dominar el mundo ha sido completada. La red social más popular ha anunciado, tan sólo una semana de haberse celebrado la conferencia de desarrolladores f8, que ya más de 50.000 sitios web han integrado sus nuevos plugins sociales, de los cuales 75 lo hicieron al momento de estrenarse las nuevas funcionalidades, como por ejemplo CNN y The New York Times.

    Entre estos llamados plugins sociales se encuentran herramientas tan trascendentes como el botón me gusta. De hecho el propio Mark Zuckerberg había vaticinado que el botón Like sería presionado mil millones de veces en las primeras 24 horas, lo que efectivamente se cumplió.

    Parece que el ambicioso plan de expandirse por la red le está funcionando a la compañía. A pesar de ello, no todo son alegrías, ya que el tema de la privacidad es un hueso duro de roer. Desde Facebook aseguran que el contenido sólo se compartirá en la plataforma si el usuario ejecuta una acción específica, como hacer clic en el botón “Me gusta” en un sitio externo.

    “Es importante señalar que ninguno de los datos de carácter personal se comparte con un sitio que incluya estas nuevas características, y sólo serán visibles para el usuario cuando esté conectado a Facebook. Además, ninguna de estas características cambiará las políticas de publicidad de Facebook”, afirmaban desde la compañía.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.