Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Opera Software adquiere FastMail.FM

    Aunque Opera Software todavía no ha emitido un comunicado al respecto, parece ser que ha adquirido el proveedor de servicios de correo electrónico FastMail.FM, por lo menos así lo ha asegurado ésta última en su blog oficial. Los términos de los acuerdos de momento no se han hecho públicos, pero la compañía con sede en Australia aseguró que continuará trabajando en su servicio de correo electrónico, que lleva activo más de 10 años.

    Se trata de una gran noticia para los usuarios de FastMail.FM, ya que, a partir de ahora, la firma combinará todo su empeño con la compañía noruega y juntas harán del servicio de correo electrónico una plataforma más segura, funcional e innovadora. FastMail. FM ha asegurado que las razones de la venta han sido la gran competencia que hay en el mercado actual, además la experiencia de Opera en los navegadores web y sobre todo el mercado móvil ayudarán a la compañía a crecer y a asumir los próximos retos que surjan en la gestión del servicio de correo electrónico.

    Algunos miembros del personal de FastMail.FM se trasladarán a Noruega. La compañía aseguró, además, que ya ha estado trabajando con los equipos técnicos de Opera para intercambiar experiencias y desarrollar nuevos productos. Será interesante ver lo que finalmente sale de este acuerdo.

    Esta es la segunda adquisición de Opera en lo que va de año, ya que hace unos meses adquirió AdMarvel para incluir servicios de monetización por anuncios altamente escalables en sus productos móviles.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …