Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter y Facebook se integrarán en el Kindle de Amazon

    Todos sabemos la importancia de las redes sociales en la actualidad, es por ello que una nueva actualización del Kindle de Amazon permitirá integración de redes sociales de la talla de Twitter y Facebook. La nueva versión será la 2.5, que servirá tanto para Kindle, como para Kidle DX.

    De este modo los usuarios del Kindle no sólo podrán compartir pasajes de sus libros con sus amigos y familiares, también con la nueva actualización los usuarios podrán organizar los libros y documentos en una o más colecciones, hacer zoom en los archivos PDF para ver en detalle tablas e imágenes, proteger el dispositivo con una contraseña cuando no se esté usando, etc.

    Otra de las mejoras será la incorporación de más tipografías para leer los libros y documentos que habrán mejorado su definición. Concretamente, contará con 2 nuevas fuentes de mayor tamaño y fuentes más claras que harán que la lectura sea mucho más cómoda. Si quieres más información sobre la actualización puedes acceder a su web oficial desde aquí.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • La pregunta que, supongo, nos hacemos todos los usuarios del Kindle es: ¿estás mejoras serán para todos o sólo para los americanos? Ahora aquí tenemos un Internet capado (sólo Amazon y la Wikipedia en inglés). ¿Qué pasara con estas opciones que requieren uso de Internet? ¿Estarán disponibles en todos los países?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.