Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Apple cierra el servicio de música online Lala

    El servicio de música online Lala ha sido cerrado casi cinco meses después de ser adquirido por Apple, por lo que de este modo desde el pasado viernes 31 de mayo ya no se aceptan nuevos usuarios, aunque aquellos que hayan pagado canciones por adelantado y que estén aún pendientes de descarga serán compensados, bien con dinero, bien con créditos iTunes.

    Al realizar esta compra muchos aseguraban que lo que realmente les interesaba a los de Cupertino no era el servicio en sí, si no la tecnología y el equipo de trabajo que estaba detrás de Lala, parece, pues, que no iban muy desencaminados. De este modo ahora esos expertos aseguran que Apple empleará la tecnología basada en la nube de Lala para integrarla en su iTunes Music Store, para que de este modo añada la posibilidad de escuchar música en streaming y de que los usuarios almacenen los contenidos en la nube.

    El servicio podría ser también empleado para otros contenidos digitales como programas de televisión y películas. Aunque el portavoz de iTunes, Jason Roth, no ha querido hacer ningún comentario sobre los planes de la sociedad tras el cierre de Lala, todos esperamos a que sí tengan algo que decir el próximo día 7 de junio en la conferencia para desarrolladores WWDC, donde se espera que la compañía presente interesantes productos.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …