Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google compra BumpTop, desarrollador de escritorios 3D

    El gigante de Internet acaba de adquirir BumpTop, el escritorio 3D de la empresa Bump Technologies. El software de BumpTop, que es ejecutable con Windows y Mac OS X, permite al usuario apilar todos sus archivos en el PC a modo de escritorio tradicional pero en tres dimensiones. Su uso es fácil y visualmente atractivo, ya que requiere sencillos toques y gestos para seleccionar documentos, moverlos, agruparlos o guardarlos en carpetas.

    En un comunicado publicado en el sitio web la compañía explican que dejarán de comercializar su producto, aunque durante esta semana (hasta el viernes 7 de mayo) todavía se podrá descargar para que sus fans tengan la oportunidad de hacerse con una copia. Además aseguran que están muy contentos de que su software haya sido adquirido por los de Mountain View.

    De momento, ni desde Google ni desde Bump Technologies han querido hacer públicos los detalles financieros de la operación, aunque desde el portal  Wellington Financial han apuntado que el total de la adquisición podría rondar los 30 millones de euros. De este modo, Google continúa con la racha de adquisiciones que inició el mes pasado. Sólo durante el pasado mes de abril se hizo con Episodic, Plik, Agnilux y LabPixies.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.