Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Los eventos de Facebook, más fáciles y en un sólo paso

    Facebook ha renovado su apartado de eventos con una nueva versión más sencilla de utilizar. La principal novedad es que los usuarios podrán crear un evento para su próxima fiesta de cumpleaños en un sólo paso.

    La red social de Marck Zuckerberg ha renovado su sección de eventos para facilitar la usabilidad a los 400 millones de miembros de su comunidad. Hay dos mejoras interesantes: la creación del evento desde tu página principal y en un sólo recuadro.

    A partir de ahora, para crear un evento tendremos que rellenar los datos que aparecen en la imagen (asunto, fecha, hora, lugar e invitados) y ya estará listo. No obstante, si los usuarios quieren añadir más detalles pueden hacerlo desde el propio evento como ocurría antes de este cambio.

    De este modo, Facebook pretende fomentar el uso de eventos entre amigos, conocidos o páginas de personas que les gusta para que los usuarios necesiten estar conectados por una razón más: saber cómo van los cambios de esta fiesta tan especial.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …

    • Jose

      No me parece la mejora más productiva de facebook, sinceramente a mi ya me parecía sencilla la gestión de los eventos, pero bueno, nunca está de más hacer las cosas más sencillas.