Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • PNV pide que las empresas no exporten a España

    El presidente del PNV de Guipúzcoa, Joseba Egibar, lanzó ayer una andanada contra los gobiernos socialistas central y vasco, coincidiendo con la cercanía del primer aniversario de la llegada de Patxi López a Ajuria Enea.

    En un acto celebrado en San Sebastián, Egibar calificó a España de “sinónimo de prohibición y negación política”. Además propuso que las empresas vascas comiencen a vender “fuera el tercio de producción” que “exportan” al resto de España y opten por buscar “fuera” mercados “más difíciles, que están más lejos”. 

    El dirigente peneuvista censuró que PSE y PP gobiernan en Euskadi “sin programa” y a “corriente de 125, no llegan al tejido industrial, ni a los programas, ni a la reflexión sobre servicios sociales, siempre llegan tarde”.

    “El PP supervisa la operación política y el PSE ejecuta políticamente”, sostuvo. A renglón seguido consideró que “empieza a haber destrozos” en la gestión de la Administración vasca y censuró que responsables del Ejecutivo autónomo hayan considerado“una anécdota” que la agencia de valoración Standard & Poord haya bajado la solvencia de la deuda vasca. “Lo mejor del aniversario del Gobierno del lehendakari Patxi López es que sólo quedan tres, y que no destrocen más”, apostilló.

    También te gustará

    turismo rural

    El turismo rural sacará partido al puente de mayo

    Las reservas de alojamientos rurales de este puente en relación al del año anterior van …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.