Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Campaña de Aguirre y Cospedal contra el IVA

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han hecho campaña contra la subida del IVA que se aplicará en julio comprando alimentos básicos como carne y fruta en un mercado madrileño.

    De Cospedal ha plasmado su firma y DNI en la campaña contra el aumento de este impuesto que se inició el pasado 18 de abril en el madrileño municipio de Leganés, en un acto conjunto entre Aguirre y Mariano Rajoy.

    Aguirre y Cospedal se dieron una vuelta por el mercado del madrileño barrio de ‘El Pilar’ y se pararon a conversar con algunos comerciantes. También formaban parte de la comitiva el consejero de Presidencia de la Comunidad, Francisco Granados, y la consejera de Educación, Lucía Figar.

    Cospedal criticó duramente que en este momento de crisis económica “la única solución” que ha propuesto del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero sea la de subir el IVA, una medida que, a su juicio, “es la más perjudicial para la recuperación económica”, sobre todo para “las familias que peor lo están pasando y que más les cuesta llegar a fin de mes”. 

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.