Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell Latitude E4310: ultraportátil profesional

    Dell añade a su gama profesional de portátiles Latitude, un nuevo modelo que suma potencia, robustez, conectividad y movilidad. El E4310 es un ultraportátil con tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas presentado bajo un diseño clásico.

    El pequeño de los Latitude gozará de gran potencia gracias a la inclusión de procesadores Core i5 móviles, hasta 8 Gbytes de memoria RAM. Su conectividad estará a la altura con Wi-FI, Bluetooth y módulo EVDO+HSPA+AGPS. 

    Dell incorpora el E4310 a su línea Latitude, un ultraportátil que mantiene el diseño robusto y al tiempo atractivo de la serie. Incorpora una pantalla de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED, tratamiento anti-reflejos y resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles.

    Puede equipar microprocesadores de doble núcleo Intel Core i5-540M (2.53GHz, 3MB caché) o Intel Core i5-520M (2.4GHz, 3MB caché) con chipset QS57 Express, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, opciones de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estado sólido, y unidades ópticas desde un DVD a Blu-ray.

     

     

    Cuenta con salidas USB, eSATA, VGA, LAN Ethernet y máximas opciones de conectividad con Wi-FI, Bluetooth y módulo EVDO+HSPA+AGPS. Incluye un lector de tarjetas de memoria 7 en uno, webcam de dos megapíxeles, ExpressCard y SmartCard. Puede incorporar baterías de ión-litio de tres o seis celdas de hasta 60 Wh.

     

     

    Incluye opciones de seguridad como sensor anti-caídas, cifrado de disco duro o lector de huellas digitales. Puede pre-instalar sistemas operativos Windows 7 o Vista y también la distribución Ubuntu Linux 9.10. Se pondrá a la venta en las próximas semanas y aunque no se conoce su precio, será uno de los ultraportátiles a tener en cuenta para el mercado profesional/corporativo, por la calidad de materiales, potencia y conectividad.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.