Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBM compra Cast Iron Systems, empresa especializada en la nube

    Ayer arrancó Impact 2010, la conferencia que ha reunido en Las Vegas al universo IBM. Durante la inauguración de la conferencia, la compañía ha anunciado la adquisición de Cast Iron Systems, compañía especializada en herramientas que ayudan a otras empresas a integrar servicios basados en web con aplicaciones alojadas localmente.

    De momento no sabe la cantidad que IBM ha pagado por hacerse con Cast Iron, pero lo importante del tema es que con ésta ofrecerá despliegues híbridos que mezclarán servicios en la nube con aplicaciones locales. IBM integrará en su equipo de trabajo a los 75 empleados que forman parte de su reciente adquisición y continuará ofreciendo soporte a la actual gama de productos de Cast Iron, ofreciendo una transición hacia su propio negocio de servicios.

    La división de software de IBM ha realizado más de 55 adquisiciones desde 2003, pero sin duda con esta última la compañía ha apostado bien fuerte, ya que además Cast Iron Systems tiene partnerships con Oracle, Google y Microsoft entre otros, algo de lo que IBM sacará provecho sin ninguna duda.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.