Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Gmail y BlackBerry estrechan su integración

    Se acaba de confirmar que la compañía RIM, y en particular los terminales BlackBerry ya disponen de soporte completo de sincronización con el popular servicio gratuito de correo web de Google, empleado cada vez en más empresas.

    Sincronización en ambos sentidos, es decir, completa. Hablamos de la posibilidad de realizar un cambio en el móvil y que se refleje  en la web y viceversa tal y como sucede con los terminales Android de serie que por supuesto integran Gmail y las cuentas Exchange en los terminales de RIM.

    Debido a la implatación de BIS 3.0 (BlackBerry Internet Services) RIM acaba de activar la sincronización bidireccional para Gmail desde sus dispositivos BlackBerry. En principio acaba de llegar a Estados Unidos y será extendido a nivel mundial en las próximas semanas.

    ¿Qué implica la sincronización bidireccional con Gmail? Estamos hablando de tener en la palma de la mano un dispositivo BlackBerry que si elimina un email se elimina en la nube de Gmail y viceversa. Es decir no sólo aparecen como leídos los correos que leamos en el dispositivo previamente sino que se consigue una sincronización total entre Gmail y el smartphone Blackberry.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …