Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google anuncia la beta 5.0.375.29 de Chrome, hasta un 35% más rápida

    La quinta versión del navegador del gigante de Internet sigue su curso y acaban de hacer modificaciones en su camino para llegar a la final. Por tanto, la beta 5.0.375.29 trae nuevos cambios y una mayor velocidad respecto a versiones anteriores, teniendo entre un 30-35% en margen de mejora gracias a SunSpider y V8.

    De hecho, si echamos la vista atrás, el rendimiento de Chrome ha mejorado hasta en un 213% y 305% en estos dos puntos de referencia desde su primera beta. Se puede ver en las imágenes de los gráficos que os mostramos a continuación:

    La nueva beta no sólo presume de haber mejorado en velocidad, también integra nuevas funcionalidades, como por ejemplo sincronizar las preferencias del navegador en especial los temas, la configuración de la página principal y de arranque, la configuración del contenido web, y el idioma, o la posibilidad de instalar y utilizar las extensiones de Chrome en modo incógnito. Además se ha implementado soporte para Adobe Flash Player, inicio de sesión para más de un usuario y nuevas características HTML 5.

    Los más atrevidos podéis descargar la nueva versión desde ya mismo, disponible para Windows, Mac OS X y Linux. Además también os mostramos un vídeo del equipo de Google mientras hacían las pruebas de velocidad, no os lo perdáis.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.