Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Blackpad: la posible tablet de BlackBerry

    Tras la poderosa irrupción en el mercado de iPad (el ‘tablet PC’ lanzado por Apple vendió 1 millón de unidades en 28 días) muchos son los rumores que surgen sobre la respuesta que otras compañías darán en forma de tableta.

    En esta ocasión es el turno de Research in Motion (RIM) y su posible ‘BlackPad’, un dispositivo, como toda su gama BlackBerry, dirigido al sector profesional que podría competir directamente con iPad. Aún no se sabe demasiado de esta nueva tableta, y de hecho la imagen que ilustra el artículo, es conceptual.

    Según el portal especializado en productos de RIM ‘BBleaks’, el dispositivo portátil de los padres de BlackBerry llevaría el nombre en código de ‘BlackPad’ o ‘Cobalt’ y sería “más pequeño y más ligero que iPad”.

    Citando a fuentes de la compañía el portal asegura que a no ser que haya filtraciones no se sabrá nada de este producto hasta la próxima conferencia anual de la compañía en 2011 (WES) aunque sí han informado que será “plenamente compatible” con el sistema operativo y otros dispositivos BlackBerry.

    Resulta alentador que se especule con nuevos dispositivos de compañías de referencia en el mercado de los ‘smartphones’, ya que los últimos días han sido de noticias negativas a este respecto. Un mes después del lanzamiento del iPad, distintas publicaciones filtraron que Microsoft y HP han cancelado el desarrollo de Curier y Slate, sus respectivos ‘tablets. En todo caso, ninguna de las dos compañías han confirmado los rumores.

    También te gustará

    startup spotahome

    La startup Spotahome suma y sigue: un 29% más de facturación

    La startup inmobiliaria española está lanzada y va ganando usuarios a un ritmo espectacular. Spotahome, …