Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cupidtino, encuentra a tu media naranja maquer@

    Si eres un fanático de Apple y quieres encontrar a una persona que sueñe con manzanas y tenga en su cuarto un poster de Steve Jobs, puede que Cupidtino sea tu sitio.cupidtino

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, todavía no se sabe si la noticia es una broma o se convertirá en una realidad, lo único que sabemos es que Cupidtino se puede convertir en la próxima casa de citas on-line para los aficinados al mundo de Apple.

    El portal –aún en construcción- sería exclusivo para clientes de Apple y su apertura definitiva está prevista para el mes de junio aunque ya está abierto para solicitudes de ingreso y tiene cuenta en Twitter.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Stefàn

      Todos los medios de comuniación no dejan de escribir sobre “apple” lo cual para este goloso no está nada mal. Es cierto tambien que he leido algo de “Microsof” verdaderamente el cual menciona la venta de winddows 7, como el proceso de “XP”. Las dos como tantas empresas compiten y todas desean que sus productos se vendan, ¿que mejor que darles esta publicidad? No olvidadad a las “empresas Españolas” tambien ellas se introducen en todos los paises del mundo con unos productos muy competitivos.
      Un cordial saludo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.