Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook cierra el chat unas horas por problemas de seguridad

    La red social de Mark Zuckerberg ha vuelto a tener problemas de seguridad. En esta ocasión ha sido el chat del servicio el que se ha llevado la peor parte, permaneciendo cerrado temporalmente debido a que, durante un período indeterminado de tiempo, los usuarios pudieron ver las conversaciones de chat que sus amigos estaban manteniendo en ese momento con otras personas.

    En estos momentos el servicio de chat vuelve a estar accesible, ya que los ingenieros hicieron todo lo posible para que quedara subsanado en el menor tiempo posible. Éstos no han podido concretar si el fallo era nuevo o llevaba más tiempo, aunque muchos expertos como Luis Corrons, director técnico de Panda Labs, han confirmado la rapidez de actuación de la popular plataforma.

    Esta no es la primera vez que Facebook deja ver datos privados del usuario por una brecha en su sistema de seguridad. Sin duda los detractores de la red social, que la acusan de no tener cuidado con la privacidad de sus usuarios, tienen ahora un motivo más para arremeter contra ella.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.