Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google rediseña su buscador

    El gigante de Internet le ha hecho un lavado de cara a su buscador. Tal y como ha asegurado el vicepresidente de Productos de Búsqueda y Experiencia del Usuario, Nundu Janakiram, “Hemos dedicado diez años a la optimización de la página de resultados de búsqueda, y ésta es la última etapa del proceso. Aún así, seguimos perfeccionando nuestro concepto de relevancia ofreciendo a los usuarios mejores herramientas con el objetivo de saber con mayor precisión qué es lo que necesitan”.


    De esta manera, a partir de ahora, los usuarios de 37 países podrán disfrutar, tras ingresar el término a buscar, de un panel a la izquierda de la pantalla que ofrecerá diversas opciones, como por ejemplo limitar la búsqueda a blogs, tweets, noticias, imágenes, vídeos o libros. Al seleccionar una de estas alternativas, el buscador brindará otras opciones aún más concretas, como un rango de fechas de publicación o un determinado idioma.

    Además, al final del menú, habrá otra categoría llamada Something Different (Algo diferente), que llevará a enlaces relacionados con el término. Si, por ejemplo, buscamos información turística sobre algún lugar en concreto, esta categoría nos dirigirá a otros destinos turísticos de la zona que buscamos.

    Por último cabe señalar, que la compañía también ha modificado levemente su logotipo, dándole un mayor brillo y un contorno más definido, eliminando sombras de las letras y aclarando los colores.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Jose

      A mi personalmente no me gustan demasiado los cambios que se han hecho… estaba más bonito antes.. jajaja :)

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.