Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Optoma PK301: presentaciones en movilidad

    La compañía Optoma acaba de lanzar al mercado la última revisión de sus picoproyectores, Optoma PK301, con la que pretende abarcar una mayor cuota de mercado de usuarios que necesitan realizar presentaciones en movilidad.

    Llega como un dispositivo realmente ligero, 250 gramos,  3 x 7 x 12 cm, y ofrece una ranura microSDHC lo que hace innecesario conectar una fuente de vídeo externa, compatible con HDMI, VGA y vídeo compuesto. 

    Optoma PK301 es el nuevo picoproyector de la compañía Optoma y llega como candidato perfecto para las presentaciones en compañías. Se trata de un equipo de 250 gramos de peso que ofrece un contraste 2.000:1 y unbrillo de 50 lumens que permite obtener imágenes de entre 5 y 120 pulgadas a 3 metros de distancia. Debido a que el brillo que ofrece –tecnología LED– es tan reducido será necesario disponer de prácticamente oscuridad total para poder disfrutar de la proyección.

    En cuanto a la conectividad, Optoma PK301 llega bastante cargado, con puerto miniHDMIcomponentesVGA,microUSB y vídeo compuesto además de la ranura microSDHC. El tema del audio es tratado gracias a un sistema de 0,5W que para cualquier presentación podría ser suficiente.

    El picoproyector tiene una autonomía de 1,5 horas aunque existe una batería de larga duración que permitirá el funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas. El precio del mismo es 399 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.