Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook aumenta la plantilla de ingenieros y abre nuevas oficinas en EE.UU.

    Facebook no deja de crecer, pero no sólo a nivel de usuarios, si no también a nivel de personal interno. La compañía acaba de anunciar la incorporación de nuevos ingenieros a su plantilla, quienes trabajaran en una nueva delegación en la ciudad de Seattle, que funcionará como complemento a su sede central en Palo Alto.

    Uno de ellos será Hadi Patrovi, cofundador del servicio de música iLike. Durante el último año, Facebook ha crecido a un ritmo alarmante. El equipo de ingeniería se enfrenta al enorme reto de servir a los más de 400 millones de usuarios, al tiempo que sigue adelante con el desarrollo de nuevas características y funcionalidades.

    Cada ingeniero de Facebook tendrá la oportunidad única de construir algo nuevo que con total seguridad impactará en los usuarios de la red social y ayudará a que la compañía siga expandiéndose por la red. Ari Steinberg, jefe de ingeniería de Facebook, comentaba recientemente que “Seattle tiene una sólida historia de innovación y es el hogar de miles de ingenieros que queremos que nos ayuden a resolver a desafíos que supone diseñar y construir la próxima generación de Facebook”.

    Cabe señalar que la apertura de esta sede puede que también se deba a otros motivos estratégicos. En Seattle tienen oficinas compañías de la talla de Amazon o Microsoft, quien posee un pequeño porcentaje de la red social desde 2007.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.