Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La declaración de la renta: con IE o Firefox

    La Agencia Tributaria avisa que, para poder realizar la declaración de la renta de forma on-line, tendremos que tener en cuenta que el navegador predeterminado del sistema debe ser Firefox o Internet Explorer. Durante el proceso podemos descargar los datos fiscales según nuestro NIF.

    Si se hace con navegadores como Google Chrome u Opera aparecerá un error que imposibilitará la operación. Si este proceso te ha dado problemas a la hora de intentar realizar la declaración, tenlo en cuenta.

     Tal y como indican en el documento de soporte de la Agencia Tributaria, se puede producir el mensaje de error Los NIF son diferentes al tratar de descargar el fichero de datos fiscales desde un navegador “no compatible con la página web de la Agencia Tributaria, por ejemplo, Google Chrome“.

    En el documento indican que es necesario establecer como navegadores predeterminados Mozilla Firefox o Internet Explorer, además de asegurarnos de que contamos con la última versión del programa de ayuda de la Renta 2009.

    Los responsables de este programa también ofrecen instrucciones sobre cómo predeterminar alguno de estos dos navegadores si no los tenemos ya como navegadores por defecto del programa, y además nos recuerdan cómo saber si disponemos de la última versión del programa de la Renta, que en cualquier caso podemos descargar desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.