Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Logitravel introduce PayPal como modalidad de pago

    Cada día más usuarios y webs utilizan PayPal para gestionar transferencias on-line. En este caso, es Logitravel, una agencia de viajes on-line, quien se ha unido a esta modalidad de pago.

    Logitravel se convierte con esta decisión en la primera agencia de viajes on-line española que ofrece PayPal entre sus modalidades de pago.

    logitravel

    Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, valora positivamente el acuerdo: “para los clientes es muy importante tener una experiencia positiva en todo el proceso de reserva y, a la hora de pagar, resulta muy importante ofrecer el método más cómodo para cada tipo de cliente”.

    Para PayPal, el acuerdo con Logitravel es muy interesante de cara a aumentar nuestra presencia en el sector de viajes y, por tanto, la oferta de negocios on-line que Logitravel.com siempre se ha caracterizado por un interés constante de la compañía en innovar, ampliar y mejorar sus servicios y productos”.

    También te gustará

    spiri

    Spiri quiere cambiar la forma en la que vas a trabajar

    Se llama Spiri y de momento sólo es un prototipo. Sin embargo este vehículo eléctrico, …

    • sergio romero alcantara

      decepcionante trato recibido por parte de logitravel a un viaje sevilla.barcelona. malta q costaba 434€ + 30€ por maleta q teniamos confirmado el dia 15/7/2010 y anulado sin razon alguna, puesto que se pagó con tarjeta de crédito ilimitado, o podían habernos dado un plazo para pagar con paypal, que lo tengo. En fin, ni nos ofrecen un viaje similar, ni nada, asi que reclamando estamos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.