Sábado , 29 abril 2017 Impresion Pyme
  • Los usuarios de YouTube podrán cobrar por sus vídeos

    A la posibilidad de alquilar películas y también a la de monetizar los vídeos a través de ingresos por publicidad, se suma una nueva característica mediante la cual los usuarios de YouTube podrán sacar beneficios de sus propios vídeos. De momento la funcionalidad, bautizada como Alquileres de Youtube, está en fase beta y sólo funciona en Estados Unidos, pero sólo es cuestión de tiempo que llegue a otros países.

    En propias palabras de la compañía: “Estos Alquileres de Youtube ofrecen a los propietarios de contenidos una flexibilidad y control sin precedentes sobre la obtención de ingresos, el marketing y la distribución de vídeos online”. Tal y como nos indican desde Mashable, esta característica sólo estará disponible, de momento, para aquellos usuarios que forman parte del llamado “Partnership Program”, un servicio gracias al cual los usuarios más populares de la plataforma escogen que vídeos quieren rentabilizar y Google publica anuncios junto a dichos vídeos. Posteriormente la compañía reparte los ingresos generados con el usuario.

    Estos usuarios también tendrán la posibilidad de, destacan el control de los derechos de autor, así como el poder determinar la duración y el precio del alquiler, ambas cuestiones muy útiles para aquellos que se dediquen a la creación de vídeos profesionalmente.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.