Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¿Qué es más rápido Google Chrome o una patata?

    Aunque la pregunta parezca un tanto estúpida, realmente tiene su sentido. Google ha decidido probar la velocidad de su navegador web con cuestiones que poco tienen que ver con la tecnología, entre ellas, una patata.

    Los chicos de Google, que llevan un tiempo publicitando Google Chrome, probaron a cortar y meter en la freidora una patata a una velocidad increíble, la rapidez de un rayo y lo que tarda el sonido en llegar a una oreja comparado con la velocidad de carga de Google Chrome.

    ¿Quién ganó? En el vídeo está la solución pero os adelantamos que Google Chrome sale bastante bien parado.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …

    • Jose

      Madre mia… pero vamos a ver… esta gente es consciente de que medio mundo se muere de hambre? y ellos gastando pasta en comprar su navegador con una patata???? Me parecer algo vergonzoso, pero verdaderamente vergonzoso. Tendrán un navegador muy rápido, pero desde luego sentido de la humanidad no tienen absolutamente nada.

      • Mario

        Para que exagerar tanto, si tanto te importan las personas que mueren de hambre, toma tu platito de comida y anda a darselo a esas personas. crea una fundacion o algo asi. cada uno hace con su dinero lo que le de la gana. y no por eso es vergonzoso. tu tambien puedes comprar cosas que no son de primera necesidad, comenzando por tu coneccion a internet y no por eso seria vergonzoso. si realmente te importara demuestralo con acciones e invitando a la gente a hacer lo mismo, no a criticar, que con eso no ayudas.

    • Jose

      Perdon, cuando dije “comprar” quise decir “comparar”

    • Jeje Buenisimo!
      Sabia que era rapido pero no tanto…. Aunque aun prefiero Firefox por las extensiones que uso mucho, sino definitivamente usaria Google Chrome que siempre es mi segunda opcion despues de Firefox, de ahio opera y hasta el ultimo IE.

      Saludos a Todos