Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 6 alternativas para buscar a viejos amigos en Facebook

    Desde su creación, Facebook ha sido un lugar de reencuentros. Amigos del colegio o de la cuadrilla se han vuelto a reencontrar gracias a esta red social donde hay más de 400 millones de personas. Si tú estás buscando a alguna vieja amistad te recopilamos las opciones que ofrece Facebook para que la búsqueda sea más sencilla.

    buscar en facebook

    Los contactos del e-mail

    ¿Tienes el correo electrónico del amigo que buscas en tu gestor de e-mail? Si es así, puedes utilizar tu cuenta de correo electrónico para buscar contactos en Facebook.

    Para acceder a esta opción sólo tienes que buscar en el panel de la derecha una caja como la de la imagen. Desde ahí accederás a directamente a la función de búsqueda mediante e-mail.

    buscar amigos facebook

    Recomendaciones de Facebook

    Basándose en la cantidad de amigos que tienes en común con otro usuarios, Facebook ofrece sus propias recomendaciones de amigos. En la parte derecha de la página principal podemos encontrar algunas de las sugerencias.

    Por el nombre o correo

    Quizás no tengamos el correo de esa persona que buscamos en nuestro Gmail o Hotmail pero si tenemos una tarjeta con su nombre completo y correo. Si es así, podemos buscar en Facebook mediante su e-mail o su nombre.

    Esta opción se encuentra también en el panel de la derecha.

    Compañeros del colegio o universidad

    Ligado un poco a la anterior opción, Facebook nos da la posibilidad de buscar en grupos de personas que pertenecen al mismo colegio, promoción de universidad o incluso trabajo.

    buscar amigos facebook2

    Contactos de mensajería instantánea

    Tus amigos del Messenger o Skype también pueden estar en Facebook. Por ello, la red social te ofrece la posibilidad de importar los contactos de este tipo de servicios de mensajería instantánea.

    El buscador de Facebook

    Por último, también podemos encontrar a viejas amistades por el buscador general de Facebook. Tecleamos su nombre y por la foto o la ubicación puede que demos con esa persona que buscamos.

    Si con estas fórmulas no encontramos a nuestros viejos compañeros, puede ser que no estén en Facebook y tengamos que buscar otras opciones para encontrarlos.

    También te gustará

    coffee_workee

    Pon una cafetera inteligente en tu vida: los cinco mejores modelos

    El café ha sido desde siempre el gran amigo de las mentes más creativas. Emprendedores, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.