Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

6 alternativas para buscar a viejos amigos en Facebook

Desde su creación, Facebook ha sido un lugar de reencuentros. Amigos del colegio o de la cuadrilla se han vuelto a reencontrar gracias a esta red social donde hay más de 400 millones de personas. Si tú estás buscando a alguna vieja amistad te recopilamos las opciones que ofrece Facebook para que la búsqueda sea más sencilla.

buscar en facebook

Los contactos del e-mail

¿Tienes el correo electrónico del amigo que buscas en tu gestor de e-mail? Si es así, puedes utilizar tu cuenta de correo electrónico para buscar contactos en Facebook.

Para acceder a esta opción sólo tienes que buscar en el panel de la derecha una caja como la de la imagen. Desde ahí accederás a directamente a la función de búsqueda mediante e-mail.

buscar amigos facebook

Recomendaciones de Facebook

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Basándose en la cantidad de amigos que tienes en común con otro usuarios, Facebook ofrece sus propias recomendaciones de amigos. En la parte derecha de la página principal podemos encontrar algunas de las sugerencias.

Por el nombre o correo

Quizás no tengamos el correo de esa persona que buscamos en nuestro Gmail o Hotmail pero si tenemos una tarjeta con su nombre completo y correo. Si es así, podemos buscar en Facebook mediante su e-mail o su nombre.

Esta opción se encuentra también en el panel de la derecha.

Compañeros del colegio o universidad

Ligado un poco a la anterior opción, Facebook nos da la posibilidad de buscar en grupos de personas que pertenecen al mismo colegio, promoción de universidad o incluso trabajo.

buscar amigos facebook2

Contactos de mensajería instantánea

Tus amigos del Messenger o Skype también pueden estar en Facebook. Por ello, la red social te ofrece la posibilidad de importar los contactos de este tipo de servicios de mensajería instantánea.

El buscador de Facebook

Por último, también podemos encontrar a viejas amistades por el buscador general de Facebook. Tecleamos su nombre y por la foto o la ubicación puede que demos con esa persona que buscamos.

Si con estas fórmulas no encontramos a nuestros viejos compañeros, puede ser que no estén en Facebook y tengamos que buscar otras opciones para encontrarlos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Zoho Corporation ha alcanzado los 100 millones de usuarios a través de sus más de 55 aplicaciones empresariales. Este crecimiento se produce después de...

Digitalización

Los usuarios que buscan nuevas o diferentes inversiones pueden seguir ahora a través de la aplicación temas específicos que muestran acciones individuales o ETFs...

Noticias

El comportamiento de los usuarios de internet ha evolucionado de manera notable en los últimos años, con una preocupación cada vez más creciente por...

Noticias

Ya está en marcha el primer buscador de ayudas y subvenciones públicas, creado por la Asociación de Empresas del Metal de Madrid en su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados