Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Carrefour, Internet móvil por 1 euro al día

    Aunque la noticia todavía no es oficial, desde Banda Ancha comentan un rumor que de ser cierto revolucionaría el mundo de las conexiones inalámbricas a Internet.

    carrefour movil

    La división de telefonía móvil de Carrefour podría lanzar una oferta de Internet móvil a 1 euro al día incluye los primeros 100MB a máxima velocidad y el resto de tráfico a una velocidad de 128kbps. También ofrecerá una tarifa a 0,50 euros el día con una velocidad máxima de 20 megas.

    Carrefour Móvil también ofrecerá un bono mensual de 19 euros con 1 GB de velocidad máxima y el resto de tráfico a 128kbps.

    La compañía venderá un módem USB libre por 29 euros (probablemente de la marca Huawei) el cual incluirá una SIM con 4 días de navegación gratis.

    De confirmarse estos precios, el resto de compañías que ofertan Internet móvil se tendrán que empezar a replantear su estrategia para competir con unos precios tan económicos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Carrefour podría lanzar Internet móvil por 1 euro al día | MuyMovil()

    • Estas mezclando velocidad que se mide en bits con capacidad que se mide en bytes. (revisa primer parrafo). Sl2.

      • Veronica

        Muchas gracias mobi.

        MuyInternet

    • andres

      Gracias por levantar la noticia. Ayer me llevé una prepago con la esperanza de conectarla con un huawei e1752 liberado de movistar. Me da error 619, pero marca bien la red, algo debil porque es igual que la señal de telefonía móvil. El pincho usb que me regaló timofónica y que llevo un mes protestando para que activen la tarjeta… irá al cajón de los cachivaches. Me voy al carrefour a coger el pincho nuevo. Como es prepago tendré dos tarjetas sin gasto mínimo que usaré si el tiempo radioeléctrico no lo impide.

    • Frank

      Alguien sabe como reparar el error 619 de Carrefour, Internet móvil porque no me da señal de Internet y no puedo conectarme y siempre me da ese error.

    • alberto

      El error 619?, lo que te pasa es lo que le pasa a todos, mirate mas foros ya verás como es cierto, una vez acabaste el bono ó los 100 megas, en lugar de ir a 128 kbps, baja la velocidad a 40 ó simplemente no te funcionará la mayoría de los dias. No tienes ningun error, son ellos que te cortaron la conexion, para arreglarlo…cambiate a otra compañia, el modem pregunta, seguro está libre y no tendrás que liberarlo, te será facil, solo has de configurarlo.

    • miguel

      internet carrefour es una tremenda basura

    • Mari Carmen

      el moden de Carefour es una basura, no das conectado con internet, pienso que ellos lo provocan y si llamas a atención al cliente y haces una incidencia siempre te contestan lo mismo para salir del paso.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.