Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook confirma una nueva característica basada en la geolocalización

    Facebook ha confirmado que está trabajando en una nueva característica basada en la geolocalización que se lanzará en breve. De hecho desde TechCrunch hace pocas horas desvelaron la presencia de código en el sitio touch.facebook.com, orientado a este tipo de función.

    Por otro lado, un representante se puso en contacto con los editores del portal asegurando que: “actualmente no hay planes para añadir partners en la parte del marketing de este producto. Podríamos considerar esa opción en el futuro, pero no será así en el lanzamiento”, por lo que se convierte en oficial al mencionar “producto” y “lanzamiento”.

    Desde TechCrunch intentaron que el representante de Facebook diera detalles sobre la fecha de lanzamiento, algo que fue en vano, “lo sentimos, pero no tenemos nada más que responder”A pesar de ello queda confirmado que la popular red social prepara el lanzamiento de una característica local y de geolocalización que permitirá encontrar puntos de interés y contactos allí donde nos encontremos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.