Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

HP se vuelca en las pymes con sus nuevos Probook

HP ha decidido apostar con fuerza este año por las pequeñas empresas. Para demostrarlo hoy ha anunciado que amplía su gama profesional y presenta nueve equipos HP Probook diseñados «a la medida de cada segmento profesional».

La firma americana destaca, en un comunicado de prensa, que los nuevos equipos «con un precio asequible (a partir de 449 euros) y ajustado a las posibilidades de la pyme, no renuncian  a la mejor y más avanzada tecnología».

La principales novedades del nuevo lanzamiento de su gama profesional son las siguientes:

1. HP ProBook 6555b Series, con tecnología VISION Pro de AMD, un equipo para los usuarios que priman la movilidad sobre otros factores.

2. HP ProBook 6450b/6550b Series  equipado con procesadores Intel,  apuesta por su elevada autonomía que puede superar las 10 horas de funcionamiento

3. HP ProBook 4525s Series, elegante y cuidado con un acabado en aluminio en colores caviar y burdeos. Un portátil que permite distintas configuraciones, incluyendo las series de procesadores AMD Phenom II, Turion II y Athlon II, con distintos niveles de rendimiento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. HP 625; el más resistente, incorpora una cámara de 2 megapíxeles, micrófono integrado y un teclado resistente a salpicaduras y derrames líquidos.

 

Con estos equipos, los clientes de HP obtienen un rendimiento mejorado gracias a las actualizaciones de los procesadores AMD multicore que incorporan. Por ejemplo, un portátil de HP que emplea el nuevo procesador AMD Phenom TM II Dual-Core N620 es hasta un 69 % más rápido en rendimiento que otro equipado con un procesador de la generación previa de AMD y ofrece hasta un 24% más de duración de la batería.

Los nuevos portátiles HP ProBook 6450b y HP ProBook 6550b ofrecen los últimos procesadores Intel Core™ i5 e i3. Los procesadores Core i5 incluyen la tecnología turbo de Intel que optimiza y amplía el rendimiento de la CPU, según los modelos de uso.

El usuario también puede optar entre Intel HD Graphics o ATI Mobility Radeon™ HD 540v para obtener el mayor rendimiento visual gráfico, y entre una pantalla diagonal de alta definición LED-backlit de 35.6cm (14″) (en el modelo HP ProBook 6450b) o 39.6cm (15.6″) (en los HP ProBook 6550b/6555b) y amplias opciones de conectividad inalámbrica.

Otras características de los nuevos equipos presentados por HP es la compatibilidad con baterías de 12 celdas de ultra capacidad; un puerto eSATA/USB 2.0 y soporte opcional de doble disco duro. Toda la nueva serie HP ProBook Serie B ofrece un teclado resistente a las salpicaduras con desagües para líquidos.

Precios y disponibilidad

El HP ProBook 6555b se espera que esté disponible en junio con un precio que parte de los 699 euros.

Los HP ProBook 6450b y 6550b llegarán también en junio con un precio inicial de 789 y 799 euros, respectivamente.

El HP ProBook 4525s se espera que esté disponible a finales de este mes a un precio que partirá de los 499 euros.

El HP 625 Notebook PC llegará previsiblemente en junio a un precio de 449 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados