Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Sigue la evolución de tu vuelo en tiempo real

Ahora que media Europa se ha vuelto a sumergir en el caos aéreo debido a una nueva erupción de ceniza proveniente del volcán islandés de nombre impronunciable, resulta más necesario que nunca disponer de las herramientas adecuadas para conocer la situación de nuestro vuelo.

Por ello, os ofrecemos algunas sitios donde encontrar estos datos al minuto y poder preveer si vamos a poder volar o tendremos que esperar unas horas en el aeropuerto. Además, también os mostramos algunas webs en las que seguir este fenómeno natural.

Si estos días tienes que coger un vuelo, lo más sensato es que antes de salir de casa le eches un vistazo a estos sitios webs que nos proponen nuestros compañeros de MuyInternet. Con estas herramientas podrás estar totalmente informado en tiempo real de la evolución de esta ceniza que tiene en vilo a medio mundo.

La primera alternativa si tu vuelo sale de España es la web de AENA. En esta página se están actualizando los datos de los vuelos que salen de España continuamente. Con poner el número de nuestro vuelo podremos saber si va a volar o está cancelado. También puedes consultar los mapas de concentración en los que se basa AENA con previsiones a distinta altitud.

Para los que quieren ver la previsión del tiempo de cualquier parte del mundo se pueden dar una vuelta por EUMESAT que ofrece información imágenes en tiempo real. Además, como ha sucedido con diversas compañías, el Twitter de Iberia también se ha convertido en un lugar donde recoger información sobre la situación aérea de todo Europa. Desde el microblogging, la empresa va informando de los aeropuertos que se van cerrando y abriendo en el momento que ocurre.

Aunque para miles de viajeros esta nube de ceniza no es precisamente lo mejor que les podía pasar, para los que no tenemos que viajar quizás es un buen momento de contemplar lo que puede hacer la naturaleza. Si quieres ver la evolución en directo de este acontecimiento natural te damos algunas alternativas para no perder ningún detalle.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados