Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple presenta el nuevo MacBook Air esta semana

    La compañía de Cupertino está preparando la nueva versión de su portátil MacBook Air que llegará con jugosas mejoras como son un mejor subsistema gráfico y la posible adición de procesadores Core i5 y Core i7 Mobile de bajo voltaje.

    De momento no se conoce exactamente la naturaleza de la actualización, pero parece lógica la llegada de la plataforma Core i7 / i5 al portátil ultradelgado de Apple además de una actualización gráfica que podría traer consigo el soporte GeForce 320M. 

    La filtración de un nuevo número de serie para MacBook Air ha desatado un mar de rumores sobre lo que podría ser el anuncio de una actualización para el equipo Apple. Sin duda alguna estamos hablando de un portátil muy delgado con unas características técnicas muy destacadas en comparación con el grosor y peso del mismo.

    El nuevo número de serie MC516LL/A K87 BETTER BTR-USA ha aparecido en la base de datos oficial y está siendo enviado a Australia en un pedido de varios miles de unidades. De momento no se conoce qué mejoras traerá el nuevo modelo MacBook Air, sin embargo parece un paso obvio que si bien sigue utilizando el chip Core 2 Duo S, se actualice el chipset gráfico hasta el actual GeForce 320M, o bien que Apple integre una revisión de bajo voltaje de chips Core i5 / i7 utilizando la gráfica GMA 4500MHD de Intel.



    Otras posibles mejoras es el soporte de 4 Gbytes de RAM, opciones de un disco duro mayor y SSD y una mayorautonomía. Es muy probable que herede el trackpad de sus hermanos mayores, sin ningún botón físico.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.