Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fizzik, una nueva forma de navegar

    Con la idea de ser una herramienta para estar totalmente conectados desde el momento en el que nos conectamos a Internet nace Fizzik.

    Este navegador creado la compañía Spry Hive pretende convertirse en una herramienta potente y práctica desde la que surfear por la Red de redes.

    Fizzik acaba de nacer pero tiene tres aspectos claros: las noticias, el vídeo y las redes sociales son esenciales en la navegación actual. Así, este navegador se basa en estos tres aspectos para convertirse en una herramienta para compartir con opciones multimedia.

    La versión beta de Fizzik ya se puede probar. Sólo es necesario entrar en la web, decir que herramientas usamos a diario (búsquedas, noticias, vídeos o twitter) y dejar nuestro correo para que nos manden un e-mail con el acceso a la descarga. A partir de entonces, sólo necesitaremos descargarnos el programa como cualquier otro navegador.

    Una vez abierto puedes configurar tu cuenta de correo, de Facebook o Twitter estar conectado continuamente con una ventana donde navegador. Además de los servicios que vienen por defecto, se pueden añadir servicios de los que como si un lector de RSS se tratase te van llegando las novedades.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.