Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Recupera las contraseñas de tus conexiones Wi-Fi

    Seguramente más de una vez has intentado conectar un segundo ordenador a tu Red doméstica y te has encontrado con el problema de que no te acuerdas de aquella clave tan larga que te dio la operadora o simplemente no sabes dónde dejaste el post-it en el que estaba apuntada.

    Para esas ocasiones, nuestros compañeros de MuyComputer tienen una solución muy fácil y práctica para sistemas operativos Windows que te puede sacar de más de un apuro. La herramienta WirelessKey View nos permite revisar la configuración del servicio y los parámetros con lo que se conecta.

    Una vez descargada la aplicación la descomprimiremos y podemos ejecutarla directamente ya que no precisa instalación. Una vez ejecutada aparecerá una lista con todos los parámetros de las redes configuradas por defecto. Podemos almacenar la lista de redes para no tener que apuntarla a mano abriendo el menú View y seleccionando la opción HTML Report tanto para todas las redes como para solo las seleccionadas.

    Hay que tener en cuenta que este documento HTML se almacena en una carpeta temporal, por lo que lo conveniente es que se acceda a las opciones de almacenar la página HTML del navegador para guardarla en un lugar seguro.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Tanis

      Pues anda que hace falta un mucho para entrar en la configuración del router y mirarlo, pero claro, hablamos de windows… (xD?) en finb, que no hace falta esta cosa.

    • BooT loos

      Pues a mi se me están ocurriendo mas usos. Al ser un StandAlone lo puedes llevar siempre encima en un pequeño USB, y hacerte con las claves de los incautos que te dejen acceder a su portatil (que no os imaginaríais cuantos hay)…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.