Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter prepara su “Business Center”

    Según la publicación norteamericana Mashable, Twitter está a punto de inaugurar su “Twitter Business Center” un nuevo espacio que ofrecerá nuevas características focalizadas en mejorar la visibilidad de las empresas en esta red social.

    Twitter Business Center se encuentra de momento en estado de pruebas, y sólo a algunas cuentas corporativas se les ha ofrecido la posibilidad de comenzar a experimentar con las nuevas características. Se espera, no obstante, que pronto todas las empresas que lo deseen puedan tener acceso a las mismas. 

    Aunque todavía no disponemos de demasiada información sobre lo que se podrá hacer en el “Centro de Negocios” de Twitter, si que se ha confirmado que, por ejemplo, las empresas podrán recibir mensajes directos de cualquier usuario, incluso si existe una relación de “amistad” (follow) entre ambas cuentas.

     

    Esto que parece baladí, es sin embargo una característica que será muy apreciada por las empresas, ya que podrán ofrecer un completo servicio de soporte técnico sin tener que preocuparse por quiénes son sus followers o a quién tienen que seguir. Os mostramos a continuación algunas capturas publicadas por Mashable sobre el nuevo servicio.

    En las últimas horas, se está especulando mucho sobre qué otras características se ofrecerán a las empresas, pero por lo que hemos podido saber, Twitter se está centrando en mejorar la experiencia de usuario, y la forma en la que se gestionan las cuentas Twitter de cada empresa, más que en ofrecer novedades revolucionarias.

    De momento no ha trascendido cuánto va a costar a las empresas apostar por este servicio, ni si va a ser capaz  de competir con otras aplicaciones de terceros, pero tal y como podemos ver en las imágenes, éste no es más que un primer paso hacia la monetización de esta red social.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.