Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter se quedó sin seguidores cerca de 45 minutos

    Ayer lunes en Twitter se produjo un fallo que dejó los contadores a cero de sus usuarios, pero no sólo eso, ya que también estos usuarios tuvieron por un tiempo en sus manos la posibilidad de forzar a otros a seguirles. Toda una algarabía que no evitó en ningún momento que los twitteros dejaran de escribir sus mensajes en no más de 140 caracteres.

    Desde Twitter han asegurado que están trabajando para eliminar por completo todos los problemas cometidos por culpa de este bug (derivado de otra vulnerabilidad del sistema), asegurándose de que las cifras de seguidores de los usuarios son las mismas que antes del fallo. Además han confirmado que los tweets privados no se han visto afectados ni expuestos de forma abierta.

    El problema, según informó Twitter, se originó mientras se solucionaba un error de programación que permitía forzar a una persona a seguirnos. Muchos usuarios han sido consecuentes con el problema, mientras que otros sugirieron impulsar el uso de otras redes sociales para evitar que seamos “absorbidos por la monopolización de los medios tecnológicos”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.