Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tyrannybook controla que se cumplan los derechos humanos

    Amnistía Internacional Portugal y la agencia de publicidad Leo Burnett Iberia han lanzado una comunidad social denominada Tyrannybook. El principal objetivo de esta red es vigilar a los líderes mundiales que vulneran los derechos humanos.

    El modelo de red social es cuanto menos curioso. Los usuarios no tienen perfiles sino que son los propios tiranos quiénes son los miembros. Los usuarios no tendrán problemas en habituarse a Tyrannybook ya que es idéntico a Facebook salvo porque es rojo en vez de azul. Los internautas pueden aportar información a estos perfiles, compartir puntos de vista, proponer ideas…

    Los miembros con perfil de Tyrannybook son Robert Mugabe, de Zimbabwe; Omar Al-Bashir, de Sudán; Kim Jong Il, de Corea del Norte; Than Shwe, de Myanmar; Hu Jintau, de China; Mahmoud Ahmadinejad, de Irán; Thomas Lubanga Dilo, de la República Democrática del Congo; Radovan Karadzic, de Serbia; Aleksandr Lukashenko, de Belarús, y Ramzan Kadyrov Akhmadovich, de Chechenia.

    La idea pretende concienciar a todos los internautas de las barbaridades que hacen los políticos en el mundo y de paso, fomentar la participación para que los derechos humanos se respeten. Desde MuyInternet nuestra más sincero apoyo a esta iniciativa.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Stefàn

      Es cierto los politicos hacen barbaridades, pensemos las barbaries que hacemos nosotros. No es mala idea que todos nos vigelemos, estemos en internet o no. Digamonos la verdad, pero no silenciemos nuestras graves faltas. Dicen que estamos en una democracia, hagamosla cueste lo que cueste y no dejemos el trabajo delicado, a los demas que luchan con coraje para “intentar” resolver nuestra seguridad.
      Un cordial saludo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.